ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 104.9 MHZ. Y WWW.FMELVECINAL.COM.AR





   Inicio           Política          Policiales    Institucional   Contacto                                                                              Municipales





DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez





DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE
   Inicio           Política          Policiales    Institucional Sexualidad      Contactos                                                         Municipales




Falsos policías roban a Ana Motino

Cuatro delincuentes vestidos de policías, y  fuertemente armados, robaron en el domicilio particular de la dirigente y abogada mediatica Ana Motino.

De acuerdo a lo denunciado los sujetos vestidos con uniformes policiales, redujeron a la letrada y a una de sus hijas en su vivienda particular, en nuestro distrito. Los malvivientes se fugaron y son buscados por las fuerzas policiales.

Trascendió que el hecho se produjo cuando la damnificada, junto a su hija, se hallaban en la propiedad situada en las calles Belgrano y Condarco, de nuestro distrito. Cuatro malvivientes provistos de armas de fuego de grueso calibre y que se afirma vestían uniformes policiales, ingresaron al lugar y redujeron por la fuerza a las víctimas, a quienes no dudaron en amenazar de muerte.

De acuerdo con lo manifestado por los informantes, la banda se apoderó de 7.000 pesos, entre otros objetos de valor, y también de una camioneta Renault Sandero Stepway.

Pesquisas policiales de General Rodríguez llevan a cabo una serie de procedimientos, con el objetivo de averiguar el paradero de los brutales sujetos y además procuran establecer si obraron al voleo o si sabían a quien le iban a robar.






Ana Motino