ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 104.9 MHZ.





   Inicio           Política          Policiales    Institucional Sexualidad      Contactos                                                         Municipales





DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez





DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE

INFORMACIÓN OFICIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE GENERAL RODRÍGUEZ 2015





   Inicio           Política          Policiales    Institucional Sexualidad      Contactos                                                         Municipales





General Rodríguez, 12 de agosto de 2016

Reunión con gerentes de Edenor

Hoy por la mañana el Intendente, Ing. Darío Kubar, junto al Director General de Derechos del Consumidor y del Ciudadano, Pablo Piccardo, mantuvieron una reunión junto a tres gerentes zonales de Edenor, para dar solución a los problemas de servicio energético que viene sufriendo el partido de General Rodríguez.

En la misma, los referentes de la empresa explicaron los motivos por los cuales se realizaron cortes prolongados durante el fin del año pasado (rotura de varios transformadores, que actualmente se encuentran reparados).

Además comunicaron que hasta el momento llevan instalados 43 Centros de Transformación, que equivalen a una potencia de 13545 kVA, y se instalarán otros 34 equivalentes a 10710 kVA, completando la demanda necesaria para brindar un buen servicio a los vecinos.

Por su parte, el Jefe Comunal les solicitó a los responsables la creación de una patrulla que atienda los reclamos puntuales, y no solo los casos de cortes masivos en General Rodríguez. La misma deberá estar presente en el distrito las 24 horas del día.

Desde la empresa comunicaron también la instalación de dos subestaciones más. Una de ellas estará destinada al consumo del Polo Industrial General Rodríguez y del Sector Industrial Planificado, y la otra se sumará para reforzar la demanda normal de la ciudad.

Cabe recordar que la oficina de Derecho al Consumidor de la Municipalidad, se encuentra atendiendo normalmente de lunes a viernes en el horario de 8 a 14 horas. La misma está ubicada en el 3 piso del nuevo edificio del Municipio (Int. Garrahan 226). También pueden comunicarse al (0237) 484-0123 Int: 164/165.