ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 104.9 MHZ.


   Inicio               Política           Policiales        Institucional     Sexualidad         Contactos                                                         Municipales
DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez

DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE
   Inicio               Política           Policiales        Institucional     Sexualidad         Contactos                                                         Municipales

INFORMACIÓN OFICIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE GENERAL RODRÍGUEZ 2015






General Rodríguez, 22 de julio de 2015

Anghileri presente en la inauguración de la Ruta Provincial 6

En el día de ayer, en la ciudad de Cañuelas, el Intendente Juan Pablo Anghileri, participó  junto a la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, y el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires,  Daniel Scioli, de la inauguración del último tramo de la Ruta Provincial N°6.

Además de dar por finalizada la obra, la Primera Mandataria mantuvo videoconferencias con Neuquén, en donde inauguró la habilitación del servicio ferroviario entre Cipolletti y la ciudad capital llamado "Tren del Valle"; y con la localidad bonaerense de Tandil, ciudad en la que inauguró una Residencia de la Universidad del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

También mediante la misma modalidad, en Zárate presentó la Unidad Especial de traslado "Macacha Guemes" para miembros de las Fuerzas de Seguridad y Presentación de Vehículos para la Prefectura Naval Argentina y Gendarmería Nacional"; y en la ciudad santafesina de Rosario inauguró la nueva estación de trenes "Rosario Sur".

“Es un orgullo poder participar de este tipo de actos, donde queda claro qué tipo de país queremos. Esta ruta nos va a permitir conectarnos de manera rápida y eficiente entre varios municipios y el Mercosur, potenciando la industria, el trabajo”, declaró Juan Pablo Anghileri.

Estuvieron también en el acto el Jefe de Gabinete Aníbal Fernández, el Ministro de Economía Axel Kiciloff, y el Secretario General de la Presidencia Eduardo "Wado" de Pedro, demás funcionarios nacionales, provinciales y municipales.