ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 105.1 MHZ.





   Inicio           Política          Policiales    Institucional   Contactos                                                                                      Municipales





DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez





DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE

INFORMACIÓN OFICIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE GENERAL RODRÍGUEZ 2016





   Inicio           Política          Policiales    Institucional Sexualidad      Contactos                                                         Municipales





General Rodríguez, 5 de julio de 2016.

El Intendente entregó un reconocimiento al vecino Jesús Ojeda, denunciante de José López

En el salón Augusto Thibaud del Honorable Concejo Deliberante, el Intendente Ing. Darío Kubar entregó ayer una medalla, un pergamino y copia del decreto Nº1617 al vecino Jesús Ojeda por el cual se lo declara “vecino ilustre”, tras su accionar al denunciar al 911 al ex secretario de Obas Públicas de la Nación, José Francisco López.

Durante el acto, el Jefe comunal agradeció –en nombre de todos los vecinos y argentinos- a Jesús por su accionar y compromiso como vecino de General Rodríguez. “Es un honor homenajear a Jesús, que ha demostrado tener todas las cualidades para ser reconocido y nos tenemos que sentir orgullosos”, destacó Kubar.

Asimismo, comentó que, en una charla previa con Jesús, el vecino le consultó por todas las cosas que se hubieran podido hacer con el dinero encontrado. En este sentido, subrayó que “hoy tenemos que trabajar para dar respuesta a la gente, hay muchos vecinos comprometidos. Nuestro país está hecho de grandes personas, de gente honesta y de trabajo, no de corruptos”.

Estuvieron presentes la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, María Silvana Klajnberg; el subsecretario de Desarrollo Social bonaerense, Gabriel Mercuri; el Secretario de Seguridad, Sergio Fernández; concejales; funcionarios municipales, y la familia de Jesús, entre otros.