ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 105.1 MHZ.





   Inicio           Política          Policiales    Institucional   Contactos                                                                                      Municipales





DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez





DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE

INFORMACIÓN OFICIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE GENERAL RODRÍGUEZ 2016





   Inicio           Política          Policiales    Institucional Sexualidad      Contactos                                                         Municipales





General Rodríguez, 5 de julio de 2016.

Visita al comedor “San Martín” y a la sede de “Abuelos Solidarios”

En el marco de las reuniones que se vienen llevando adelante entre el gobierno de la provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de General Rodríguez, ayer por la mañana, estuvo presente en nuestro distrito el subsecretario de Fortalecimiento Familiar y Comunitario, Gabriel Mercuri.

Por instrucción del Intendente, Ing. Darío Kubar, el secretario de Desarrollo Social municipal, Ricardo Núñez, recibió en la sede de dicha área (Cherubini 450) al funcionario provincial con quien realizó una recorrida por todas las dependencias que allí funcionan.

El objetivo fue hacer un relevamiento de las áreas y acciones municipales para conocer las realidades y necesidades de los vecinos del distrito.

Luego, las autoridades se dirigieron junto a la directora de Seguridad Alimentaria y Asistencia Crítica, María Laura Coratti y su equipo de trabajo al comedor municipal “San Martín”, ubicado en el barrio Villa San Martín para charlar con el personal a cargo del lugar e interiorizarse sobre su funcionamiento.

Más tarde, y en compañía del Intendente Kubar, los funcionarios visitaron la casa donde funciona el programa “Abuelos Solidarios” para compartir un almuerzo con los adultos mayores que asisten al lugar.

De la jornada también participaron la subsecretaria de Desarrollo Social, Raquel Vázquez y la coordinadora del programa “Abuelos Solidarios”, Reina Silva, entre otros.