ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 105.1 MHZ.





   Inicio           Política          Policiales    Institucional   Contactos                                                                                      Municipales





DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez





DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE

INFORMACIÓN OFICIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE GENERAL RODRÍGUEZ 2016





   Inicio           Política          Policiales    Institucional Sexualidad      Contactos                                                         Municipales





General Rodríguez, 6 de julio de 2016.

Nuevas escuelas de iniciación deportiva en atletismo y patín carrera

La Dirección de Deportes municipal quiere informarles a los vecinos las acciones que se están llevando adelante desde el área, con el objetivo de fomentar el desarrollo y la actividad física de los vecinos de nuestro distrito.

Por instrucción del Intendente, Ing. Darío Kubar, se realizaron reuniones ante el gobierno nacional, provincial y entidades deportivas para llevar adelante políticas públicas, en General Rodríguez.

De dichos encuentros, surgió la elección de que nuestro distrito sea sede de dos Escuelas de Iniciación Deportiva, una de Atletismo y otra de Patín Carrera.

Esta elección se enmarca dentro de un proyecto que lleva adelante – en todo el país- la Secretaría de Deportes, Educación Física y Recreación de la Nación y el cual tiene por objetivo aumentar la cantidad de deportistas, dándoles un aprendizaje y técnicas adecuadas para su desarrollo.

En este sentido, la Secretaría brindará los recursos humanos, la capacitación, el equipamiento deportivo y solventará los gastos necesarios para llevar adelante la escuela deportiva, en cada lugar del país.

En el caso de la escuela de atletismo, estará funcionando próximamente en los barrios Villa Vengochea y Agua de Oro, a cargo de la profesora Valeria Paz.

Mientras que la escuela de Patín Carrera estará a cargo del profesor Martín Escobar, representante nacional en el exterior desde 1995 a 2003. La misma se dicta los sábados, a las 9.30 horas, y los lunes, a las 18 horas, en el SUM del Polideportivo municipal. Se pueden prestar patines para la práctica.