ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 105.1 MHZ.





   Inicio           Política          Policiales    Institucional   Contactos                                                                                      Municipales





DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez





DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE

INFORMACIÓN OFICIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE GENERAL RODRÍGUEZ 2016





   Inicio           Política          Policiales    Institucional Sexualidad      Contactos                                                         Municipales





General Rodríguez, 11 de julio de 2016.

El Intendente celebró junto a los vecinos el Bicentenario de la Independencia

Tal como estaba previsto, a las 8,30 hs del día sábado 9 de julio y con la presencia del intendente municipal Ing. Darío Kubar, su esposa Natalia Ruiz, la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, María Klajnberg, concejales, consejeros escolares, funcionarios municipales, fuerzas de seguridad, representantes de entidades intermedias y establecimientos educativos y numerosa cantidad de vecinos, se dio comienzo al acto protocolar con el izamiento de banderas municipal, provincial y nacional en los mástiles de la Plaza Central Gral. Martin Rodríguez y la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino interpretado por la banda de la policía de la Provincia de Buenos Aires.

Acto seguido, hizo uso de la palabra el primer mandatario municipal destacando en su alocución, la voluntad y patriotismo puesto de manifiesto en aquellos hombres y mujeres que comenzaron a forjar nuestra identidad nacional.

“La unión y la libertad van de la mano, esa es nuestra Argentina, la del todo el territorio, la de todos, la que soñaron grande nuestros próceres, pero la que nosotros en el presente tenemos el gran desafío de concluir y eso se logra trabajando todos juntos con una sola mirada, una mirada que es la grandeza de nuestro País, nuestra Provincia y nuestro General Rodríguez. Que Dios ilumine el camino de nuestra gran Nación Argentina y que sigamos avanzando en el destino que nos marcó el pasado trabajando fuertemente y unidos en este presente y con la mirada puesta en los más chicos, que son nuestro futuro” señaló el Intendente.

Finalizada esta primer parte del acto, los presentes se dirigieron a la Parroquia Nuestra Señora del Carmen donde el Padre Andrés Rogowicz celebró una misa en conmemoración de la fecha.

A continuación, y con las autoridades ubicadas en el palco central, dio comienzo al desfile de instituciones por la Av. San Martin, adornada para la ocasión con los colores celeste y blanco.

Los centenares de vecinos allí reunidos disfrutaron y aplaudieron el paso de cada una de las delegaciones viviéndose momentos de emoción y profundo fervor patriótico.
Una vez finalizado el desfile, el intendente municipal cerró el festejo con un ¡VIVA LA PATRIA! que fue replicado a viva voz por los presentes.