ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 105.1 MHZ.





   Inicio           Política          Policiales    Institucional   Contactos                                                                                      Municipales





DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez





DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE

INFORMACIÓN OFICIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE GENERAL RODRÍGUEZ 2016





   Inicio           Política          Policiales    Institucional Sexualidad      Contactos                                                         Municipales





General Rodríguez, 15 de julio de 2016.

Entidades intermedias locales participaron de la reunión del Consejo De Planeamiento Estratégico

En el día de ayer, representantes de 15 instituciones de General Rodríguez viajaron a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), para participar de la reunión anual del Consejo de Planeamiento Estratégico (COPE) en el mes del Bicentenario de la Independencia.

Las secretarias de Gobierno, Desarrollo Social y el Departamento de Entidades de Bien Público municipal organizaron este viaje con el fin de que los representantes de las instituciones participen de la reunión que se llevó a cabo en la Usina del Arte, del barrio porteño de La Boca.

En dicho encuentro, las instituciones de CABA y de distinto municipios del conurbano bonaerense coordinaron realizar a futuro actividades en conjunto, ya sea en materia de trabajo en espacios verdes, culturales, económicos, sociales, entre otros.

Además, durante la reunión las instituciones locales pudieron intercambiar experiencias sobre la elaboración de propuestas –en diferentes temas de interés general- que puedan ser presentadas en el Honorable Concejo Deliberante.

En este sentido, cabe señalar que por decisión política del Intendente Ing. Darío Kubar desde el Departamento de Entidades de Bien Público se está trabajando conjuntamente con las instituciones intermedias del distrito en la conformación de comisiones vecinales.

Como resultado de esta iniciativa se está llevando adelante el programa de Voluntariado para Emergencias Climatológicas, el cual tiene como objetivo capacitar y participar a las instituciones en el caso de suceder algún tipo de temporal o catástrofe.