ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 105.1 MHZ.





   Inicio           Política          Policiales    Institucional   Contactos                                                                                      Municipales





DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez





DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE

INFORMACIÓN OFICIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE GENERAL RODRÍGUEZ 2016





   Inicio           Política          Policiales    Institucional Sexualidad      Contactos                                                         Municipales





General Rodríguez, 20 de julio de 2016.

El Intendente entregó un reconocimiento al deportista Nikolás Vega y a su padre

Hoy por la mañana, en el salón Garrahan del Palacio municipal, el Intendente Ing. Darío Kubar recibió al deportista Nikolás “El Renegado” Vega a quien le entregó un reconocimiento tras consagrarse Campeón Sudamericano de Muay- Thai en el torneo “Wariors Perú”, disputado el pasado 2 de julio en la ciudad de Lima.

En el encuentro el Jefe comunal también le entregó un reconocimiento a Francisco Vega, padre de Nikolás, por su trayectoria como representante de las artes marciales y jugador de Pool.

“Es un placer y un honor entregar este reconocimiento a los deportistas locales, en nombre de todos los vecinos. Son un ejemplo del esfuerzo y sacrificio”, destacó el Intendente Kubar.

A su vez, remarcó que “es importante que nuestros deportistas sientan el apoyo del gobierno, ya que aportan al bienestar social y desarrollo humano”.

En tanto, Nikolás expresó estar feliz por el logro conseguido y agradeció al Jefe comunal por dicho reconocimiento.

Nikolás “El Renegado”, con 25 años, se consagró campeón sudamericano de Muay-Thai, en la categoría welter junior peso 63,5 kg. Este fue su segundo título sudamericano, los cuales se suman a los cuatro nacionales. Además, actualmente, ocupa el primer lugar del ranking en Argentina y en Sudamérica.

Por otra parte, Francisco ha sido reconocido por su trayectoria como artista marcial, representando a nuestro país durante largos años y obteniendo importantes presentaciones en el club Obras Sanitarias y en el Luna Park. También, se destacó como profesor en nuestra localidad.

Además, fue jugador de Pool y se consagró campeón argentino y ganador del Gran Prix en el año 1999. Anteriormente, en 1986, ganó el Abierto de la Ciudad de Buenos Aires ante 1700 competidores y participó de certámenes realizados en Las Vegas, Minnesota y Brasil, entre otros lugares del mundo.