ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 105.1 MHZ.





   Inicio           Política          Policiales    Institucional   Contactos                                                                                      Municipales





DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez





DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE

INFORMACIÓN OFICIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE GENERAL RODRÍGUEZ 2016





   Inicio           Política          Policiales    Institucional Sexualidad      Contactos                                                         Municipales





General Rodríguez, 25 de julio de 2016.

Provincia Leasing financió bienes para el Municipio de General Rodríguez

El Vicepresidente de Provincia Leasing, Juan Bruno, y el Intendente de General Rodríguez, Darío Kubar, firmaron un convenio para financiar, vía leasing, un conjunto de herramientas y automóviles destinados al municipio.

El encuentro – que se realizó el viernes pasado- se llevó a cabo en las oficinas corporativas del Grupo Provincia, también tuvo la participación de Santiago Nino, un director del holding. Los bienes adquiridos fueron cuatro camiones marca Iveco, una excavadora sobre orugas, una motoniveladora articulada, una retroexcavadora, un minicargador marca Bobcat con accesorios y cuatro cajas volcadoras de vuelco trasero.

El Vicepresidente de Provincia Leasing expresó que “la asistencia a municipios es una actividad central de nuestra compañía, con lo cual cada vez que se firma una operación, hay un motivo de satisfacción”.

Además, Darío Kubar remarcó la buena atención del Grupo Provincia: “hemos sido muy bien asesorados ya que se ha entendido la situación del municipio, y creemos que esto muestra a un Grupo cerca de la gente”.

Todos los bienes financiados serán destinados al área de trabajo de la Secretaría de Servicios Públicos del municipio.

Provincia Leasing es una empresa del Grupo Provincia, el holding empresario de capitales públicos más importante de Argentina. Siendo una de las primeras compañías de leasing del país, tiene el fin de promover herramientas de crecimiento para pymes e individuos, atendiendo necesidades en el sector agroindustrial, de transporte, servicios y de la industria en general.