ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 105.1 MHZ.





   Inicio           Política          Policiales    Institucional   Contactos                                                                                      Municipales





DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez





DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE

INFORMACIÓN OFICIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE GENERAL RODRÍGUEZ 2016





   Inicio           Política          Policiales    Institucional Sexualidad      Contactos                                                         Municipales





General Rodríguez, 25 de julio de 2016.

El Intendente recibió al Vicecónsul del Estado Plurinacional de Bolivia

En el marco de las reuniones que se viene realizando con los representantes diplomáticos de los países latinoamericanos, hoy al mediodía, el Intendente Ing. Darío Kubar recibió al Vicecónsul del Estado Plurinacional de Bolivia, Gonzalo Hernán Calderón.

En el encuentro –el cual se llevó a cabo en el salón Garrahan del Palacio municipal- el Jefe comunal le entregó al Vicecónsul una copia del decreto por el cual se lo declara “visitante ilustre” de la Ciudad y Partido de General Rodríguez.

Asimismo, el diplomático le obsequió al Intendente un ejemplar de “El Libro de Mar”, que trata sobre la política de reivindicación marítima del pueblo de Bolivia respecto a su salida al mar.

“Es un honor recibirlo y que también nos acompañen sus compatriotas, vecinos de nuestra ciudad”, dijo el Jefe comunal al Vicecónsul. Asimismo, destacó que desde el inicio de ésta gestión se entendió la necesidad de afianzar los vínculos con los inmigrantes que viven en nuestra ciudad.

En este sentido, remarcó que a través de la Dirección de Extranjeros se “está trabajando con todos los hermanos latinoamericanos que han elegido General Rodríguez para realizarse como personas. Sabemos que los hermanos bolivianos son personas de bien, trabajadores y que buscan el progreso de sus familias pero también aportan al crecimiento de nuestra ciudad”.

Por último, el Intendente Kubar señaló que uno de los objetivos de estos encuentros es trabajar en conjunto para poner a disposición de los vecinos los servicios que ofrece cada Embajada y Consulado en la realización de trámites pero, a su vez, poner al servicio de los vecinos el municipio de General Rodríguez, entendiendo que son todos vecinos de la ciudad, con los mismos derechos y obligaciones.

Previo al acto, los funcionarios coordinaron trabajar en conjunto para poner en marcha un mercado concentrador en nuestro distrito, donde los pequeños productores agropecuarios puedan comercializar sus productos.

Estuvieron presentes la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, María Silvana Klajnberg, concejales, funcionarios municipales y representantes de la Asociación de productores frutihortícolas local “Juana Azurduy”, entre otros.