ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 105.1 MHZ.





   Inicio           Política          Policiales    Institucional   Contactos                                                                                      Municipales





DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez





DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE

INFORMACIÓN OFICIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE GENERAL RODRÍGUEZ 2016





   Inicio           Política          Policiales    Institucional Sexualidad      Contactos                                                         Municipales





General Rodríguez, 1 de agosto de 2016.

Los jóvenes del CePLA realizaron un viaje educativo a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

El martes pasado, unos 25 jóvenes y el equipo de trabajadores del CePLA realizaron una visita educativa a diversos lugares artísticos y característicos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el marco de las actividades en vacaciones de invierno.

Es en este contexto que a partir de una propuesta de la Secretaría de Educación, Cultura, Deportes y Turismo y el apoyo de las Secretarías de Desarrollo Social y Salud, surge la posibilidad de realizar este viaje educativo.

En primer lugar, la delegación rodriguense recorrió el Museo Nacional de Bellas Artes, ubicado en el barrio porteño de Recoleta. Luego, visitaron la Plaza Francia, un lugar donde tradicionalmente se realizan ferias y números artísticos. La recorrida finalizó por el Puerto y el Aeroparque.

Cabe recordar que el CePLA (Centro Preventivo Local de las Adicciones) es un punto de encuentro y de interacción de los adolescentes y los jóvenes, en donde pueden participar de distintas actividades de contención, de formación y recreación.

El CePLA de General Rodríguez funciona en el barrio Almirante Brown y cuenta con profesores y profesionales que, en lo cotidiano, acompañan a los jóvenes participantes.