ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 105.1 MHZ.





   Inicio           Política          Policiales    Institucional   Contactos                                                                                      Municipales





DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez





DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE

INFORMACIÓN OFICIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE GENERAL RODRÍGUEZ 2016





   Inicio           Política          Policiales    Institucional Sexualidad      Contactos                                                         Municipales





General Rodríguez, 1 de agosto de 2016.

Avanzan las obras de la Escuela Secundaria Nº 6 y el Jardín de Infantes Nº 924

La semana pasada, autoridades municipales y educativas realizaron un recorrido por las obras que se están llevando adelante en los barrios Dávila y Altos del Oeste.

De la recorrida participaron la Secretaria de Educación, Cultura, Deporte y Turismo, Graciela Del Rio de Rapela; el Inspector Jefe Distrital, Gabriel Leuenberger; el titular del Consejo Escolar, Ariel Martínez y la directora de Gestión Escolar, Claudia Ribaya, entre otros funcionarios.

Actualmente, la Escuela Secundaria Básica Nº 6 funciona en otras dos dependencias escolares (Primaria Nº2 y Primaria Nº17). Con la construcción y finalización de esta obra –prevista para el 2017-, la escuela pasaría a funcionar en la nueva sede del barrio Dávila.

En tanto, en la obra del Jardín de Infantes Nº 924 del barrio Altos del Oeste, también continúan los trabajos en la construcción de cuatro aulas, un Salón de Usos Múltiples y oficinas de administración. La puesta en funcionamiento de éste establecimiento, ayudará a descomprimir la demanda de vacantes que tienen los jardines Nº 916 y 904.