ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 105.1 MHZ.





   Inicio           Política          Policiales    Institucional   Contactos                                                                                      Municipales





DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez





DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE

INFORMACIÓN OFICIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE GENERAL RODRÍGUEZ 2016





   Inicio           Política          Policiales    Institucional Sexualidad      Contactos                                                         Municipales





General Rodríguez, 3 de agosto de 2016.

Recorrida por las obras de ampliación de las Escuela Secundaria nº 2 y el Jardín de Infantes nº 905

El Intendente, Ing. Darío Kubar, junto al presidente del Consejo Escolar, Ariel Martinez, realizaron – hoy por la mañana- una visita a la obra de ampliación que se está llevando a cabo en la Escuela Secundaria Nº 2. Luego, se dirigieron hasta el Jardín de Infantes Nº905 para hacer entrega de una donación.

En primera instancia, el Jefe comunal y titular del Consejo Escolar recorrieron las obras que se están desarrollando en la escuela secundaria, ubicada frente a la plaza Sur de nuestro distrito.

La misma consiste en la construcción de un aula con patio interno, hecha en hormigón para que, en una segunda etapa, se lleve adelante la planta alta. Cabe destacar que esta obra es financiada por la Municipalidad, a través del Fondo Educativo.

Luego, visitaron el Jardín de Infantes Nº905 del barrio Dávila. Allí, el Intendente – acompañado por el Presidente y el Secretario de la Cámara Empresarial, Carlos Ianni y Ricardo Nissi- hizo entrega de la donación de una heladera para la institución, la cual fue recibida por la vicedirectora, Gabriela Silva.

Seguidamente, los funcionarios recorrieron la obra de ampliación del Salón de Usos Múltiples (SUM) y la construcción de dos aulas más para el jardín. También, se acordó con las autoridades arreglar la calle Padre Prochazca, que pasa por el ingreso de la institución.