ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 105.1 MHZ.





   Inicio           Política          Policiales    Institucional   Contactos                                                                                      Municipales





DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez





DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE

INFORMACIÓN OFICIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE GENERAL RODRÍGUEZ 2016





   Inicio           Política          Policiales    Institucional Sexualidad      Contactos                                                         Municipales





General Rodríguez, 5 de agosto de 2016.

Obras de bacheo de pasos a nivel y bocacalles del distrito

La Municipalidad de General Rodríguez informa a los vecinos que a partir de hoy comenzarán los trabajos de bacheo en las bajadas de los paso a nivel y bocacalles del distrito. El Intendente, Ing. Darío Kubar, recorrió las zonas donde se llevarán adelante las obras.

Hoy por la tarde, las tareas comenzarán en el paso a nivel del barrio Villa Sarmiento (La Fraternidad). Allí se realizará el bacheo de hormigón de las bajadas y las dársenas de colectivos que están sobre la ruta provincial Nº7 (ambos sentidos). Según informó la empresa a cargo de los trabajos, el tránsito en el lugar será restringido hasta que se finalice la obra.

En el mismo barrio, también se llevará a cabo la recuperación de la losa de hormigón en la bocacalle de Oro y Alberdi.

Por otra parte, en el día de hoy también se dará inicio al mejoramiento de la salida (lado sur) y a las alas o accesos (lado norte) del paso a nivel del Cementerio municipal. Debido a los trabajos que se harán en el lugar, a partir del lunes se cerrará al tránsito el paso a nivel.

En tanto, mañana – sábado 6- comenzarán las tareas de bacheo en el paso a nivel de la Av. 25 de Mayo, sentido sur- centro. Allí, durante diez días permanecerá cerrado al tránsito dicho carril.

Por último, a partir del próximo lunes 8 se llevarán adelante el bacheo de las  bocacalles de: Agote- Av. de las Américas, Agote- Av. Eva Perón, Agote- Belgrano y Agote – Argerich.

Cabe destacar que estas obras se llevarán adelante en el marco de un plan integral de mejoramiento de calles y pavimentos en todo distrito.