ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 105.1 MHZ.





   Inicio           Política          Policiales    Institucional   Contactos                                                                                      Municipales





DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez





DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE

INFORMACIÓN OFICIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE GENERAL RODRÍGUEZ 2016





   Inicio           Política          Policiales    Institucional Sexualidad      Contactos                                                         Municipales





General Rodríguez, 8 de agosto de 2016.

Jornada provincial de políticas públicas en derechos humanos

El pasado viernes, en la ciudad vecina de Marcos Paz, se llevó a cabo una nueva jornada provincial de políticas públicas en derechos humanos, con la participación de funcionarios municipales y provinciales.

Durante el encuentro – que tuvo lugar en la sede municipal de Marcos Paz- se expusieron las problemáticas que trabajan las áreas de derechos humanos en cada municipio, tales como, la violencia de género, situaciones de personas privadas de su libertad y obras sociales que no responden con la cobertura para las personas con pocos recursos, entre otros.

Asimismo, se avanzó en un trabajo en conjunto de toda la región, comprometido en la búsqueda del fortalecimiento y estrategias de intervención en derechos humanos.

Del evento participó el subsecretario de Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires, Sebastián Pereiro, representantes de la Subsecretaría de Protección de DDHH, la Dirección de Capacitación, el director provincial de Reparación y Memoria, Fabián Quintero y la directora provincial de Políticas de Género, Gladys Villalba.

Representando a nuestra ciudad estuvo presente la subdirectora de Derechos Humanos, Liliana Frick. Además, participaron los responsables del área de derechos humanos de Morón, Pilar, Gral. Las Heras, San Miguel, Alte. Brown, Tres de Febrero, Navarro, Baradero, San Pedro, Campana y Marcos Paz.