ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 104.9 MHZ.


   Inicio               Política          Policiales        Institucional     Sexualidad         Contactos                                                         Municipales
DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez

DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE
   Inicio               Política           Policiales        Institucional     Sexualidad         Contactos                                                         Municipales

INFORMACIÓN OFICIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE GENERAL RODRÍGUEZ 2015






General Rodríguez, 13 de octubre de 2015.

General Rodríguez ya cuenta con su Policía Local

El sábado pasado, se llevó a cabo el acto de egreso de la primera promoción de la Policía Local, en el SUM del Polideportivo municipal. El Intendente Juan Pablo Anghileri acompañó a los nuevos oficiales y a sus familias en un acto muy emotivo.

El Jefe comunal estuvo acompañado por los subsecretarios de Planificación, Fernando Jantus, y de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad bonaerense, Edgardo Amarilla; el director provincial de Formación y Capacitación, Alejandro Cochello; el secretario de Seguridad del Municipio, Daniel Evangelista, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Carlos Paz y el director de la Policía Local, Comisario Bonifacio Ayala, entre otros.

“Quiero felicitar a los nuevos oficiales que se egresan hoy y a todos los profesionales que los ayudaron a formarse. Veníamos de mucho tiempo de luchar por más policías para General Rodríguez y hoy hay más de 400 agentes en la calle. Esto es gestión y dar más seguridad a todos los vecinos”, remarcó Anghileri en el acto.

Al dirigirse a los 86 egresados y, también, a los 70 postulantes que tiene la Policía Local para el año próximo, el Intendente les agradeció por tener la vocación de “salir a cuidar a los vecinos de General Rodríguez, sus propios vecinos”.

En tanto, Jantus destacó que “éste es el municipio número 48 que tiene su Policía Local. Desde el Ministerio de Seguridad de la provincia hemos trabajado duro y sentado las bases para que la seguridad sea un hecho”.

Por su parte, Evangelista sostuvo que “éste es el fin de un proyecto que encabezó el Gobernador Daniel Scioli y el Intendente Juan Pablo Anghileri y que tomaron la responsabilidad de reforzar la seguridad en el distrito” y a su vez subrayó:”tenemos la confianza que van a cuidar a su pueblo”.

Durante el acto, los nuevos oficiales recibieron la bendición del padre Daniel para que cuiden a nuestra comunidad. Además, el Jefe comunal recibió por parte del subsecretario Amarilla las llaves de los cinco móviles policiales que a partir de hoy – junto a los oficiales- patrullarán las calles del distrito.

Para finalizar el evento, el director de la Policía Local pidió a los egresados que rompan filas. Fue un momento muy emotivo donde los oficiales estuvieron acompañados por sus familias y las autoridades.