ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 105.1 MHZ.





   Inicio           Política          Policiales    Institucional   Contactos                                                                                      Municipales





DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez





DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE

INFORMACIÓN OFICIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE GENERAL RODRÍGUEZ 2016





   Inicio           Política          Policiales    Institucional Sexualidad      Contactos                                                         Municipales





General Rodríguez, 8 de agosto de 2016.

Operativo antidrogas en el barrio Güemes

Continuando con la implementación de las políticas que se están llevando adelante en nuestro país para combatir el delito y narcotráfico, y con el acompañamiento y la decisión política del Intendente Ing. Darío kubar, la semana pasada se desarrolló, en nuestro distrito, un importante operativo antidroga en el barrio Güemes.

El resultado del operativo -a cargo de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen organizado, delegación Lomas de Zamora- fue el desmantelamiento de una cocina de cocaína, destinada a la producción de “pasta base”.

Asimismo, se incautó ocho kilos de cocaína (distribuidos en dos panes), 300 dosis de la misma droga y 1, 5 kilos de pasta base, que según fuentes policiales representan un total de 700 mil pesos en el mercado ilegal.

En el procedimiento, también, se encontraron balanzas de precisión, prensas con cilindros, químicos para la producción, un revólver calibre 22, dólares y celulares.

El allanamiento se produjo luego de una amplia investigación que incluyó el desarrollo de tareas de vigilancia encubierta y toma de fotografías que permitieron identificar al acusado. En este sentido, la policía informó que se detuvieron a dos personas de nacionalidad boliviana.