ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 105.1 MHZ.





   Inicio           Política          Policiales    Institucional   Contactos                                                                                      Municipales





DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez





DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE

INFORMACIÓN OFICIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE GENERAL RODRÍGUEZ 2016





   Inicio           Política          Policiales    Institucional Sexualidad      Contactos                                                         Municipales





General Rodriguez, 11 de agosto de 2016.

El Intendente estuvo presente en la inauguración de la sede local del Sindicato de Camioneros

Hoy por la mañana, el Intendente Ing. Darío Kubar, participó de la inauguración de la Delegación General Rodríguez del Sindicato de Choferes de Camiones y Obra Social, ubicada sobre la Av. Hipólito Yrigoyen.

En el acto estuvo presente el secretario General del Sindicato de Choferes de Camiones, Hugo Moyano, el secretario General Adjunto, Pablo Moyano, el director de Asuntos Gremiales municipal, Pablo Osuna, y demás representantes del Sindicato.

El Jefe comunal participó del tradicional corte de cinta, por el cual se dejó oficialmente inaugurado dicha sede administrativa. Luego, todas las autoridades recorrieron las instalaciones.

Finalizado el acto, el Intendente Ing. Darío Kubar, felicitó al Secretario Hugo Moyano y a las autoridades del Sindicato por la labor que están llevando adelante para brindar más servicios a sus afiliados y trabajadores. A su vez, destacó que cuentan con su apoyo para llevar adelante este tipo de proyectos que tienen como fin mejorar la calidad de los servicios destinados a los trabajadores.

Por su parte, Hugo Moyano subrayó el apoyo de Osuna para concretar esta obra en el distrito y agregó que se iniciarán las obras para llevar adelante el sanatorio del Sindicato en General Rodríguez.