ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 105.1 MHZ.





   Inicio           Política          Policiales    Institucional   Contactos                                                                                      Municipales





DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez





DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE

INFORMACIÓN OFICIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE GENERAL RODRÍGUEZ 2016





   Inicio           Política          Policiales    Institucional Sexualidad      Contactos                                                         Municipales





General Rodríguez, 12 de agosto de 2016.

El Intendente inauguró la ampliación del Jardín de Infantes Nº 909

Ayer por la tarde, el Intendente Ing. Darío Kubar inauguró  la ampliación del Jardín de Infantes Nº 909 “Alfonsina Storni”, del barrio Parque Rivadavia.

El acto comenzó con la bienvenida de los abanderados y las palabras de una de las docentes, quien compartió con los presentes la historia de la institución educativa. También brindó unas palabras la directora del jardín, Marina Binetti y, luego, se lo invitó al Jefe comunal a descubrir una placa conmemorativa a la inauguración.

“Es muy importante seguir apostando a la educación pública y a que los chicos tengan un lugar de primera”, señaló el Intendente frente a los alumnos, autoridades educativas y funcionarios presentes.

Asimismo, destacó que “esta es una obra que nos tocó comenzar y finalizar en nuestra gestión, es fruto del esfuerzo y del trabajo coordinado con el Consejo Escolar” y, por último agregó que “durante este año vamos a tener muchísimas ampliaciones para inaugurar. Vamos a pasar de tener un municipio ausente a uno presente”, aseguró el Jefe comunal.

En tanto, el Jefe Inspector Distrital, Gabriel Leuenberger, subrayó que “con esta ampliación éste jardín se transforma en uno de los más grandes del distrito, con 12 secciones dando respuesta a una gran cantidad de familias”.

Respecto a la inauguración, la directora del establecimiento expresó estar muy contenta y dijo que para ella “es un sueño cumplido, se resolvió una necesidad que venía de hace años”.

La ampliación del jardín consta de dos aulas con capacidad para, aproximadamente, 30 alumnos, a partir de las cuales se incorporan 120 niños, divididos en los turnos mañana y tarde.

Estuvieron presentes, la presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD), María Silvana Klanjberg; el titular del Consejo Escolar, Ariel Martínez; la secretaria de Educación, Cultura, Deporte y Turismo, Graciela Del Rio de Rapela; la directora de Educación, Claudia Ribaya; inspectores escolares, consejeros escolares y concejales, entre otros.