ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 105.1 MHZ.





   Inicio           Política          Policiales    Institucional   Contactos                                                                                      Municipales





DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez





DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE

INFORMACIÓN OFICIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE GENERAL RODRÍGUEZ 2016





   Inicio           Política          Policiales    Institucional Sexualidad      Contactos                                                         Municipales





General Rodríguez, 19 de agosto de 2016.

Se inauguró la exposición de artistas locales en la Casa de la Provincia de Buenos Aires

En el día de ayer, quedó inaugurada la exposición de artistas locales en la sede de la Casa de la Provincia de Buenos Aires, ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El Intendente, Ing. Darío Kubar, estuvo presente en la apertura junto con la Subsecretaria de la Casa de la Provincia de Buenos Aires, Eleonora Nobile.

En la inauguración el Jefe comunal agradeció a la Casa de la Provincia de Buenos Aires por “abrirnos las puertas y hacernos sentir como en casa”. Asimismo, destacó que “este tipo de cosas es las que nos acercan a la gente y eso es lo que nos pide la Gobernadora María Eugenia Vidal”.

A su vez, señaló que “es muy importante poder contar con este espacio donde los vecinos exhiban el arte y la cultura que representa a los rodriguenses. Durante muchos años hemos renegado de no poder hacerlo y hoy estamos presentes aquí. Vamos a seguir consolidando el arte para que nuestros artistas tengan su vidriera”.

En tanto, la Subsecretaria Nobile remarcó que “desde aquí seguimos fuertemente la política que fomenta la Gobernadora María Eugenia Vidal y de nuestro ministro de Gobierno, Federico Salvai, que es tener la Casa abierta a los vecinos de los 135 municipios”.

“Semanalmente nos visitan alrededor de 1500 personas, un público más que interesante para que puedan conocer a los artistas de General Rodríguez”, agregó Nobile.

Por otra parte, el Secretario Coordinador de Gabinete municipal, Santiago Nino, - quien también estuvo presente- expresó que “es un honor que la Provincia de Buenos Aires nos haya dado el espacio para que la gente vea la producción de nuestros artistas”.

La Secretaria de Educación, Cultura, Deporte y Turismo municipal, Graciela Del Rio de Rapela, realizó la presentación oficial de la muestra en donde se exhibirán las obras de pintores, escultores, fotógrafos, bailarines, escritores, músicos y poetas rodriguenses. También se exponen piezas históricas pertenecientes al Museo Histórico Municipal.

En la apertura se llevó a cabo un show de tango para dar la bienvenida a todos los presentes.

En la exposición se exhibirán las obras de los siguientes artistas: Raúl Yordanoff, obra “la iglesia de mi pueblo” -Carolina Filice, obra serie “Justicia Divina 02 y obra serie “Justicia Divina 03- Cristina Rodano: obra “Lluvia” -Federico Bonavita, obra “El Flaco”- Raúl Maceratini, obra “El libro de las utopías” - Marta Ruggieri, obra “Mágico Lugar”- Laura López Romera, obra sin título, técnica óleo -Rubén Pergament, obra “humor gráfico”- Graciela del Valle Zanotta, obra “Artificio”- Gianni Dalfiume, obra “Jackaroe”- Ángel Stabile, escultura- Martín Lasa, fotografía “arquero” - Silvia Malarino, fotografía “Raúl”- Fernando Piccoli, fotografía “Analía y Alina”- Graciela del Rio de Rapela, fotografía “Ignacio” y Ricardo Martiniuk, fotografía “Roxana” y “Luciano”.

Además, el lunes 29 de agosto, a las 18 horas, habrá un show de danza del Instituto Ana Pavlova y el miércoles 31, a las 18, se desarrollará un encuentro de escritores y poetas y luego se realizará el cierre de la muestra.