ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 105.1 MHZ.





   Inicio           Política          Policiales    Institucional   Contactos                                                                                      Municipales





DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez





DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE

INFORMACIÓN OFICIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE GENERAL RODRÍGUEZ 2016





   Inicio           Política          Policiales    Institucional Sexualidad      Contactos                                                         Municipales





General Rodríguez, 23 de agosto de 2016.

Gestiones del Intendente para concretar nuevos planes de viviendas en el distrito

El Intendente Ing. Darío Kubar se reunió – esta semana- con el director nacional de Viviendas, Agustín Sanz, para avanzar en distintos proyectos referidos a nuevas viviendas para el distrito.

Según expresó el Jefe comunal este pedido se da en el marco de una necesidad habitacional existente en General Rodríguez. “El compromiso que hemos tomado con la Subsecretaría de Viviendas nacional –área de la cual depende la Dirección de Viviendas- es presentar un proyecto por unas mil viviendas, donde el Municipio aportará las tierras y las tramitaciones correspondientes para obtener la escrituración de las propiedades y, desde Nación, se aportará la obra de infraestructura y construcción de cada unidad habitacional”, comentó.

Asimismo, señaló que se presentarán distintos proyectos de viviendas de hasta 55 metros cuadrados y fondos para cubrir las necesidades de infraestructura de los nuevos planes que se generen.

En cuanto a los futuros propietarios de las viviendas, el Jefe comunal destacó que tendrán prioridad aquellos que realmente tenga necesidad habitacional, vamos a plantear los requisitos, que por supuesto serán conciliados con el Honorable Concejo Deliberante”.  En este sentido aclaró que “no tiene nada que ver con el relevamiento que realizó la gestión anterior”.