ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 105.1 MHZ.





   Inicio           Política          Policiales    Institucional   Contactos                                                                                      Municipales





DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez





DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE

INFORMACIÓN OFICIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE GENERAL RODRÍGUEZ 2016





   Inicio           Política          Policiales    Institucional Sexualidad      Contactos                                                         Municipales





General Rodríguez, 25 de agosto de 2016.

EL INTENDENTE ENTREGÓ RECONOCIMIENTOS A ENTIDADES DE BIEN PÚBLICO DEL DISTRITO

Esta mañana, el Intendente Ing. Darío Kubar entregó reconocimientos a cinco entidades de bien público de nuestro distrito, que tramitaron su inscripción al Registro de Entidades de Bien Público.

En el acto – que se desarrolló en el salón Garrahan- el Jefe comunal les agradeció a los representantes de las organizaciones presentes por el trabajo que llevan a diario. “Es importante resaltar las ganas que tienen de colaborar. El General Rodríguez que queremos no se puede lograr sin todas las voluntades y el compromiso de todos”, señaló el Intendente Kubar, al mismo tiempo, que destacó “el sentimiento que ponen a diario para llevar adelante las asociaciones”.

Asimismo, remarcó que “el trabajo que se lleva adelante desde estas entidades es el mismo que nos pide la Gobernadora, y que es estar al lado de la gente, sentir como siente la gente”.

Del acto también participó el secretario Privado, Omar Caballero, quien señaló que “contar con la ayuda de ustedes es muy importante. Cada uno desde su lugar trabaja para mejorar a General Rodríguez y contener a los vecinos”.

Las entidades que recibieron los certificados fueron: Sinergia, una lucha en conjunto;  Asociación Civil Pampa´s; Asociación Civil Feria Agroecológica de General Rodríguez (Feria Francas); Escuela de Fútbol Infantil La Pepa y la Asociación Centro Cristiano de Rehabilitación Programa Andrés.

El Departamento de Entidades de Bien Público tiene como objetivo trabajar en el fortalecimiento de los vínculos entre el Municipio y las organizaciones intermedias y entre ellas mismas, para beneficio de toda la comunidad.

A su vez, se les brinda apoyo administrativo en la presentación de la documentación necesaria para ser reconocidas legalmente.