ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 105.1 MHZ.





   Inicio           Política          Policiales    Institucional   Contactos                                                                                      Municipales





DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez





DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE

INFORMACIÓN OFICIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE GENERAL RODRÍGUEZ 2016





   Inicio           Política          Policiales    Institucional Sexualidad      Contactos                                                         Municipales





General Rodríguez, 29 de agosto de 2016.

Se entregaron los Premios del Bicentenario a alumnos del distrito

Esta mañana, el Intendente Ing. Darío Kubar entregó los Premios del Bicentenario a los alumnos del nivel inicial, primario y secundario que participaron de dicho concurso y presentaron los mejores proyectos, referidos a los 200 años de la Independencia argentina.

De la iniciativa – que fue desarrollada por la Secretaría de Educación, Cultura, Deporte y Turismo municipal- participaron los jardines de infantes, escuelas primarias y secundarias públicas y privadas del distrito.

Los proyectos ganadores fueron: Jardín N°910; categoría primaria: Marcos Rodríguez (Inst. Marín Rodríguez) y categoría secundaria: Gabriela Yeobanitoni y Malena Leal (San José). Mención especial para las escuela primarias N°4, 19 y el jardín N°907.

Los trabajos fueron evaluados por el grupo de profesores de Historia, entre ellos, Dora Mutuverría, Emiliano Bouzada y María Mercedes Torres.

Durante el acto, el Intendente destacó “esta es una muestra más de este gobierno que eligió tener contacto permanente con los vecinos, y en ese sentido entendemos que la educación es una prioridad. Falta mucho por hacer pero damos constantes señales hacia dónde queremos ir”.

En tanto, la Secretaria de Educación, Cultura, Deporte y Turismo, Graciela Del Río de Rapela señaló que 2este concurso tuvo como objetivo conmemorar el Bicentenario de la Patria y, además, aportar al conocimiento de los chicos”.

Estuvieron presentes la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, María Silvana Klajnberg; el titular del Consejo Escolar, Ariel Martínez; el Inspector Jefe Distrital, Gabriel Leuenberger, concejales, funcionarios municipales, docentes y alumnos.