ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 105.1 MHZ.





   Inicio           Política          Policiales    Institucional   Contactos                                                                                      Municipales





DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez





DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE

INFORMACIÓN OFICIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE GENERAL RODRÍGUEZ 2016





   Inicio           Política          Policiales    Institucional Sexualidad      Contactos                                                         Municipales





General Rodríguez, 29 de agosto de 2016.

Reunión de trabajo con el vicepresidente del Instituto Previsional Social (IPS)

El viernes pasado, en el salón Garrahan del Palacio municipal, el Intendente Ing. Darío Kubar recibió al vicepresidente del IPS, Dr. Rafael Folino, con el objetivo de trabajar en conjunto para mejorar la atención de los afiliados a dicho instituto.

Del encuentro participaron el secretario Coordinador de Gabinete, Santiago Nino, el secretario de Economía, Cristian Brilloni; el contador municipal, Fernando Aguirre; representantes del IPS; la titular del IPS local, Mirtha Monti; la coordinadora de Tercera Edad, Reyna Silva e integrantes de Contaduría municipal.

En la reunión se trataron varios temas, entre los más importantes, se abordó la problemática que tienen desde hace años algunos afiliados al instituto, los cuales no están cobrando con la categoría correspondiente.

También, se combinó llevar adelante un operativo de trámites y consultas destinados a todos los afiliados, ya sean municipales, escuelas y personal del Hospital Interzonal Vicente López y Planes.

Por último, se coordinó realizar una capacitación a los empleados vinculados al IPS con el fin de jerarquizar la oficina de nuestro distrito y brindar una mejor atención a los afiliados. Además, se puso a disposición del área de Tercera Edad todas las herramientas necesarias para que los jubilados puedan acceder a los distintos beneficios sociales.