ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 105.1 MHZ.





   Inicio           Política          Policiales    Institucional   Contactos                                                                                      Municipales





DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez





DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE

INFORMACIÓN OFICIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE GENERAL RODRÍGUEZ 2016





   Inicio           Política          Policiales    Institucional Sexualidad      Contactos                                                         Municipales





General Rodríguez, 5 de septiembre de 2016

EXITOSA APERTURA DE LOS SETIEMBRES CORALES 2016

Tal cual estaba previsto se llevó a cabo la apertura de los Setiembres Corales en su 33ª edición, con un total éxito tanto en la calidad de sus exponentes a través del canto, como así también en la nutrida concurrencia que se acercó a la Escuela Primaria Número 1 de nuestra ciudad.

El encuentro contó con la presencia del señor Intendente Ing. Darío Kubar, su señora esposa Natalia Ruiz y familia. Participaron ademas el señor Presidente del Consejo Escolar; Ariel Martinez, el señor concejal de Cambiemos; Fabián Polverini, la Secretaria de Educación, Cultura, Deporte y Turismo; Graciela Rapela, y el Director de Cultura Miguel Bileiro.

Cabe destacar que la primera jornada coral participaron los Coros "Coral Acuarela" bajo la dirección de Angelica Quatrin, "Agrupación Coral Enarmonia" dirigida por Pablo Lazbal, "Coro Castelarte" bajo la dirección de Abel Rodas y "coro del Encuentro" dirigido por Julio Cantarini.

El señor Intendente Municipal Ing. Dario Kubar al dirigirse a los presentes felicitó a los organizadores como así también a los coros participantes y destacó su profunda vocación de llevar a cabo eventos de estas características que brindan un gran aporte a la cultura.
Cabe destacar que el Ing. Dario Kubar está planificando y ultimando detalles para que la ciudad cuente con un teatro municipal para que la sociedad de General Rodríguez pueda disfrutar de obras teatrales y conciertos musicales de la importancia de este encuentro coral.