ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 105.1 MHZ.





   Inicio           Política          Policiales    Institucional   Contactos                                                                                      Municipales





DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez





DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE

INFORMACIÓN OFICIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE GENERAL RODRÍGUEZ 2016





   Inicio           Política          Policiales    Institucional Sexualidad      Contactos                                                         Municipales





General Rodríguez, 5 de septiembre de 2016.

Vecinos de los barrios Vengochea y El Ombú participaron de una charla sobre regularización dominial

El sábado pasado, por la mañana, la Subdirección de Regularización Dominial – dependiente de la Secretaría de Legal y Técnica- organizó un encuentro con los vecinos del barrio Villa Vengochea para brindar asesoramiento y que puedan regularizar sus viviendas a través de la Ley Pierri (Nº 24.374).

La reunión se llevó a cabo en la casa de un particular y allí acudieron alrededor de 30  vecinos a realizar sus consultas. Estuvieron atendiéndolos el Subdirector de Regularización Dominial, Luis Moreno, y la esposa del Intendente. Ing. Darío Kubar.

En varios casos los vecinos se acercaron con su documentación y se los invitó a acudir a la Municipalidad para continuar con el trámite. También, se brindó asesoramiento sobre los requisitos y cómo realizar el cambio de destinatario.

Por la tarde, la misma charla se llevó a cabo en el barrio El Ombú, donde se sumaron para colaborar y conversar con los vecinos el secretario Privado, Omar Caballero, y el Director del COM, Miguel Groccia.

Allí, unos 40 vecinos realizaron sus consultas sobre los trámites que llevan adelante desde la oficina de Regularización Dominial.