ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 105.1 MHZ.





   Inicio           Política          Policiales    Institucional   Contactos                                                                                      Municipales





DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez





DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE

INFORMACIÓN OFICIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE GENERAL RODRÍGUEZ 2016





   Inicio           Política          Policiales    Institucional Sexualidad      Contactos                                                         Municipales





General Rodríguez, 5 de septiembre de 2016.

Operativos de seguridad en distintos barrios del distrito

Tras la reunión que tuvo el Intendente, Ing. Darío Kubar, con la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, (link de la publicación https://twitter.com/MinSeg/status/766303856858845185) el pasado fin de semana se llevaron a cabo -en distintos barrios del distrito- operativos de control, identificación vehicular y de personas.

Los mismos fueron realizados en conjunto por oficiales de la Policía Federal Argentina, Policía de Seguridad Aeroportuaria, Gendarmería Nacional y Prefectura Naval. Este operativo se dio en el marco de lo solicitado por el Jefe comunal durante el encuentro, del 18 de agosto pasado, con la Ministra (link de la publicación http://generalrodriguez.gov.ar/nota.php?nota=2061).

Respecto a esta actividad, el secretario de Seguridad municipal, Sergio Fernández, expresó “con la implementación de este tipo de operativos se avanza en el control y prevención de delitos y en la lucha contra el narcotráfico”.

Asimismo, destacó que “nunca en nuestro distrito había ocurrido esto de trabajar coordinadamente las cuatro fuerzas federales de seguridad”.

Por último, resaltó que en los últimos meses la confianza de los vecinos a la hora de hacer la denuncia “ha aumentado” y también se acerca hasta la oficina de la Secretaría de Seguridad a denunciar cualquier caso sospechoso de venta de drogas.

El operativo se llevó a cabo en zonas de accesos y circulación de los barrios Agua de Oro y La Campanilla, Altos del Oeste, Güemes, Villa Sarmiento (La Fraternidad), Raffo, San Pedro, Villa San Martín, Villa Arrarás y Bicentenario.