ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 105.1 MHZ.





   Inicio           Política          Policiales    Institucional   Contactos                                                                                      Municipales





DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez





DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE

INFORMACIÓN OFICIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE GENERAL RODRÍGUEZ 2016





   Inicio           Política          Policiales    Institucional Sexualidad      Contactos                                                         Municipales





General Rodríguez, 6 de septiembre de 2016.

Se presentó el programa nacional “Justo Vos”

Ayer por la mañana, el Intendente Ing. Darío Kubar firmó un convenio marco de asistencia y cooperación con el secretario de Planificación Estratégica del Ministerio de Justica y Derechos Humanos de la Nación, Mauricio Devoto, para llevar adelante en nuestro municipio el programa “Justo Vos”.

El programa – el cual fue presentado por el Secretario Devoto en la Municipalidad de Pilar- tiene por objetivo elaborar, implementar y evaluar políticas para construir una justicia con mayor participación vecinal, otorgando las herramientas necesarias para evitar que causas vecinales “simples” lleguen a instancias judiciales.

“Justo vos” abarca a los Centros de Acceso a la Justicia, programa de re adaptación social, programa de víctima contra la violencia de género, charlas sobre adopción, mediaciones comunitarias, asistencia técnica para municipios, entre otras cosas.

Estuvieron presentes en el encuentro los jefes comunales y representantes de los municipios de Campana, Salto, Rojas, San Pedro, Luján, Malvinas y Baradero.