ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 105.1 MHZ.





   Inicio           Política          Policiales    Institucional   Contactos                                                                                      Municipales





DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez





DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE

INFORMACIÓN OFICIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE GENERAL RODRÍGUEZ 2016





   Inicio           Política          Policiales    Institucional Sexualidad      Contactos                                                         Municipales





General Rodríguez, 7 de septiembre de 2016.

Avanzan las obras de ampliación de jardines de infantes

A partir de las gestiones realizadas por el Intendente, Ing. Darío Kubar, y a través de la del Consejo Escolar de General Rodríguez, continúan las obras de ampliación en el jardín de infantes Nº908 y el jardín de infantes Nº 923, de Villa Vengochea.

En el caso del jardín de infantes Nº 908 “Bomberos Voluntarios”, la obra está llegando a su finalización. En los últimos días se finalizó con el baño interior de las aulas y se colocaron los percheros de madera. Esto se suma a las puertas, sanitarios, luces y calefactor con protección que ya fueron colocados días atrás.

En tanto, en el jardín de Villa Vengochea ya comenzaron a levantarse las paredes de lo que serán dos nuevas aulas para el establecimiento.