ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 105.1 MHZ.





   Inicio           Política          Policiales    Institucional   Contactos                                                                                      Municipales





DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez





DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE

INFORMACIÓN OFICIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE GENERAL RODRÍGUEZ 2016





   Inicio           Política          Policiales    Institucional Sexualidad      Contactos                                                         Municipales





General Rodríguez, 12 de septiembre de 2016.

El Intendente encabezó los actos en conmemoración al Día del Maestro

En el marco del 128º aniversario del fallecimiento de Domingo Faustino Sarmiento, el viernes y el domingo pasado el Intendente Ing. Darío Kubar participó de los actos que se hicieron para homenajear a los docentes en ejercicio de sus funciones, a los jubilados y también a los fallecidos, de nuestro distrito.

En primera instancia, el Jefe comunal junto a integrantes de la Asociación de Maestros Jubilados de General Rodríguez, autoridades educativas colocaron una ofrenda floral en el busto a Sarmiento, ubicado en la intersección de la Av. España y Sarmiento.
Luego, se dirigieron a la plaza Sarmiento donde se desarrolló el acto central, con la presencia de gran cantidad de abanderados de las escuelas y jardines infantes del distrito.

Allí acompañaron al Intendente la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, María Silvana Klajnberg; el Inspector Jefe Distrital, Gabriel Leuenberger; el titular del Consejo Escolar, Ariel Martínez; la Secretaría de Educación, Cultura, Deporte y Turismo, Graciela Del Rio de Rapela e integrantes de la Asociación de Maestros Jubilados del distrito.

Frente a todos los presentes, el Jefe comunal señaló “agasajamos y recordamos a nuestros docentes en este día. Yo estoy convencido de que con educación y en el aula empieza a forjarse la Nación que anhelamos todos”.

“En el reconocimiento de la labor de Sarmiento está cada esfuerzo y el sacrificio que hacen los docentes día a día y nosotros como padres debemos reconocer esa tarea, acompañando a nuestro hijos en cada uno de los niveles educativos”, remarcó Kubar.

En el acto, los docentes titulares interino realizaron la promesa en cumplir con el deber de ser educadores.

Asimismo, las autoridades presentes entregaron un reconocimiento a los docentes titulares y a los docentes jubilados desde septiembre de 2015 a septiembre de 2016.

En tanto, el domingo por la mañana el Intendente acompañó a los integrantes de la entidad de docentes jubilados que realizaron entregaron un presente floral al monumento en homenaje a los docentes fallecidos, ubicado en el Cementerio municipal.