ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 105.1 MHZ.





   Inicio           Política          Policiales    Institucional   Contactos                                                                                      Municipales





DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez





DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE

INFORMACIÓN OFICIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE GENERAL RODRÍGUEZ 2016





   Inicio           Política          Policiales    Institucional Sexualidad      Contactos                                                         Municipales





General Rodríguez, 12 de septiembre de 2016.

Reunión con el Secretario de Obras Públicas de la Nación

El viernes por la tarde, el Intendente Ing. Darío Kubar, recibió al secretario de Obras Públicas de la Nación, Daniel Chaín, con quien mantuvo una reunión de trabajo donde se conversó sobre las obras que se están ejecutando y nuevos proyectos de obras para el distrito.

Luego, a la reunión – que se desarrolló en el salón Garrahan- se sumaron el secretario Coordinador de Gabinete, Santiago Nino, el secretario de Planificación de Obras, Miguel Domañski y el subdirector de Obras, Nicolás Yarza.

Más tarde, en un encuentro con la prensa el Intendente señaló: “Tal como dice el Presidente de la Nación, estamos trabajando en obras que necesitan los vecinos y son obras de saneamiento, como las de agua potable que arrancamos en Parque Irigoyen y Vengochea, donde se beneficiarán más de 7 mil vecinos, y después seguimos avanzando en obras hidráulicas para que General Rodríguez no tenga más problemas con las inundaciones”.

Asimismo, comentó que uno de los temas más importantes que se abordaron en la reunión fue analizar el estado de las obras que se están llevando adelante en el distrito y los proyectos futuros. “Destrabamos la obras que estaban paralizadas y estamos trabajado en nuevos proyectos de obras de saneamiento e hidráulicas para nuestro distrito”, destacó Kubar.

Por su parte, el Secretario Chaín hizo un análisis de la situación nacional con la que se encontraron al comenzar la nueva gestión de gobierno, remarcando que “el país estaba paralizado, nos encontramos con problemas de todo tipo, con falta de proyectos  para salir adelante”.

A su vez, resaltó que para éste gobierno “el objetivo no es la obra en sí sino lo que resulta de ella. El objetivo es que cuando llueva los chicos puedan salir a jugar porque no está todo inundado”.

Por último, destacó: “Somos gente de trabajo y que arma equipos de trabajo, para la Gobernadora y el Presidente esto es fundamental. Trabajamos en equipo Nación, Provincia y Municipios, definiendo los recursos”.

Luego, el Intendente y el Secretario de Obras Públicas recorrieron las obras correspondientes al Plan hidráulico que se están llevando a cabo en las calles Aristóbulo del Valle y Carlos Pellegrini. También, visitaron la construcción de la nueva guardia del Hospital Interzonal Vicente López y Planes.