ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 105.1 MHZ.





   Inicio           Política          Policiales    Institucional   Contactos                                                                                      Municipales





DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez





DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE

INFORMACIÓN OFICIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE GENERAL RODRÍGUEZ 2016





   Inicio           Política          Policiales    Institucional Sexualidad      Contactos                                                         Municipales





General Rodríguez, 12 de septiembre de 2016.

Incendiaron la Casa de Abrigo para víctimas de violencia de género

La Municipalidad de General Rodríguez quiere informar a los vecinos que, en la madrugada del sábado pasado, personas anónimas violentaron las puertas de acceso y produjeron un incendio en las instalaciones de la Casa de Abrigo para Víctimas de Violencia de Género, ubicada en el barrio San Bernardo.

Dicha institución- en la cual se estuvo trabajando fuertemente durante los últimos meses para su puesta en valor- es fundamental en el proceso de acompañamiento y protección a las mujeres, víctimas de violencia.

Forma parte de un proyecto que se lleva adelante desde la Dirección de Asistencia a la Víctima y Violencia de Género, dependiente de la Secretaria de Seguridad, con el acompañamiento de distintas áreas municipales y que, a su vez, es considerado de alta prioridad para el Jefe comunal.

En este sentido, el Intendente expresó su más profundo repudio a dicho accionar al mismo tiempo que ya instruyó a las áreas municipales volver a los trabajos de recuperación de la casa.

“Se perdió todo el techo, hay que cambiar los pisos y hacer una nueva instalación eléctrica, entre otras cosas”, destacó el Intendente Kubar, en el marco de una conferencia de prensa que se dio hoy por la mañana.

Respecto a este hecho, el secretario de Seguridad, Sergio Fernández, señaló que “según nos comunicaron los bomberos de la policía –sede Luján- y la Policía Científica fue un hecho premeditado y se utilizó material inflamable”.  Por último informó que la policía y la justicia están a cargo del caso.