ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 105.1 MHZ.





   Inicio           Política          Policiales    Institucional   Contactos                                                                                      Municipales





DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez





DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE

INFORMACIÓN OFICIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE GENERAL RODRÍGUEZ 2016





   Inicio           Política          Policiales    Institucional Sexualidad      Contactos                                                         Municipales





General Rodríguez, 15 de septiembre de 2016.

Alumnos de escuelas secundarias participaron de una actividad a 40 años de “la noche de los lápices”

Ayer por la mañana, en el SUM de la Casa de la Cultura, más de 120 alumnos de 5º y 6º año de escuelas secundarias, públicas y privadas del distrito, participaron de una actividad conmemorativa a “La Noche de los Lápices”, al cumplirse mañana – 16 de septiembre- 40 años del trágico hecho en la ciudad de La Plata.

La actividad fue organizada por la Subdirección de Derechos Humanos y la Dirección de Juventud municipal. Divididos en dos turnos – uno por la mañana y otro por la tarde- los alumnos participaron de la proyección de la película “La noche de los lápices” y, luego, se los convocó a realizar un trabajo práctico en el aula el cual deberá ser entregado el 25 de septiembre.

En el mismo, se les pide a los estudiantes que analicen la película y hagan un paralelismo con lo que ocurre en la actualidad, respecto a los derechos humanos, entre otras cosas.

El trabajo será evaluado por jurado, el 30 de septiembre y el ganador tendrá como premio una excusión para los alumnos hacia el Congreso de la Nación, Casa Rosada y el Parque de la Memoria.

Estuvieron presentes la subdirectora de Derechos Humanos, Liliana Frick, la directora  y el subdirector de Juventud, Brenda Lucero y David González Klajnberg, respectivamente, e integrantes de dicha área.