ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 105.1 MHZ.





   Inicio           Política          Policiales    Institucional   Contactos                                                                                      Municipales





DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez





DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE

INFORMACIÓN OFICIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE GENERAL RODRÍGUEZ 2016





   Inicio           Política          Policiales    Institucional Sexualidad      Contactos                                                         Municipales





General Rodríguez, 19 de septiembre de 2016.

Más de 300 chicos de todas las edades participaron del torneo de judo

En el día de ayer, en las instalaciones del Porteño Atlético Club (PAC), se llevó a cabo el torneo de judo, organizado por la escuela Dojo Kentoshi Duarte y auspiciado por la Municipalidad de General Rodríguez. Más de 300 chicos de todas las edades y de distintas escuelas de judo de la provincia de Buenos Aires participaron de dicho evento deportivo.

El Intendente Ing. Darío Kubar estuvo presente en las exhibiciones que realizaron los chicos de las categorías infantiles, cadetes kius, kiu graduados, danes y masters.

Además, la Escuela Dojo Kentoshi entregó distinciones a profesores y alumnos participantes.

Asimismo, Sergio Duarte – responsable de dicha escuela- entregó un presente al Jefe comunal a quien le agradeció el apoyo que le brinda al deporte local y, en especial, al judo cada vez que les toca participar de torneos internacionales. También, distinguió a sus padres por acompañarlo en su carrera deportiva.

En tanto, el Intendente resaltó lo importante que es seguir promoviendo el deporte y los valores que comprenden tales como el compañerismo, la solidaridad y la sana competencia, entre otros.

Por último, también fue la oportunidad para entregar el “sexto dan” a Sergio Duarte, en reconocimiento a sus 25 años con el judo.

El torneo contó con la fiscalización de la Federación Metropolitana.