ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 105.1 MHZ.





   Inicio           Política          Policiales    Institucional   Contactos                                                                                      Municipales





DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez





DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE

INFORMACIÓN OFICIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE GENERAL RODRÍGUEZ 2016





   Inicio           Política          Policiales    Institucional Sexualidad      Contactos                                                         Municipales





General Rodríguez, 22 de septiembre de 2016.

Más obras en Villa Vengochea y pasos a nivel del distrito

La Municipalidad de General Rodríguez –a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos- informa a los vecinos sobre las próximas obras de mejoramiento en los pasos a nivel de la Av. 25 de Mayo, calle Trueba (Los Abuelitos) y Parque La Argentina. Además, se realizarán nuevas dársenas en las paradas de colectivos ubicadas sobre la ruta provincial Nº7 (altura Parque La Argentina) y nuevas boca calles de hormigón y cruces de agua en Villa Vengochea.

Esta mañana, el subsecretario Sergio Cuello y funcionarios municipales de la Delegación Malvinas recorrieron las zonas de las obras que comenzarán en las próximas semanas.

En primer lugar, cabe destacar que ya finalizó la obra de la nueva bajada del paso a nivel de la Av. 25 de Mayo (sentido centro- sur), la cual será habilitada al tránsito cuando se termine el secado del hormigón.

Asimismo, a la brevedad comenzarán los trabajos para construir las nuevas bajadas (ambos sentidos) en el paso a nivel de la calle Trueba. Luego, será el turno del paso a nivel de Parque La Argentina. Allí, se hará la ampliación de la bajada hacia la calle Patricio Ham y también la ampliación de las dársenas de colectivos.

También se llevará adelante la construcción y ampliación (llegarán a 100 metros de extensión) de las cuatro dársenas de colectivos, sobre la ruta provincial Nº7. Esta misma obra se desarrollará sobre las dársenas de la calle J. Hernández (Vengochea).

Por otra parte, se nivelará 30 centímetros más alto la rotonda de J. Hernández y Balbín y se arreglarán las bocacalles aledañas y se colocarán rampas para discapacitados.

Continuando con la realización de obras en Villa Vengochea se realizará el bacheo de la bocacalle y cruce de agua (entubamiento) en J. Hernández y Garrone, con la incorporación de ocho rampas para discapacitados. La misma obra se llevará a cabo en la intersección de J. Hernández y Encina; J. Hernández y Alberdi y J. Hernández y Ruta Provincial Nº7.