ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 105.1 MHZ.





   Inicio           Política          Policiales    Institucional   Contactos                                                                                      Municipales





DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez





DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE

INFORMACIÓN OFICIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE GENERAL RODRÍGUEZ 2016





   Inicio           Política          Policiales    Institucional Sexualidad      Contactos                                                         Municipales





General Rodríguez, 26 de septiembre de 2016.

El Intendente participó de los festejos por el 30º aniversario de la Asociación de Jubilados y Pensionados

El sábado por la noche la Asociación de Jubilados y Pensionados de General Rodríguez celebró sus 30 años de vida y el Intendente, Ing. Darío Kubar, estuvo presente para compartir ese grato momento con todos los abuelos que integran la institución.

En la sede de la asociación – ubicada sobre la Av. Presidente Perón- se llevó a cabo la cena aniversario, la cual comenzó alrededor de las 21 horas. Allí, el Jefe comunal y el presidente de dicha entidad, Enrique Mauregui, realizaron el descubrimiento de la placa conmemorativa a la fecha. También se entregó un reconocimiento a los fundadores y familiares del centro.

En la cena – en la cual también estuvo presente la presidenta del Honorable Concejo Deliberante María Silvana Klajnberg y funcionarios municipales- el Intendente señaló que “normalmente, los argentinos siempre destacamos a los grandes héroes de la historia, a nuestros próceres, pero nos olvidamos de los grandes formadores de la historia como son los abuelos, aquellos que han trabajado toda su vida para formar nuestra ciudad”.

Asimismo, felicitó a todos los integrantes de la institución por la labor realizada en todos estos años, al servicio de la comunidad.

La noche continuó con baile, la presentación de artistas y del Coro de la Asociación de Jubilados y Pensionados, dirigido por Paula Artigas.