ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 105.1 MHZ.





   Inicio           Política          Policiales    Institucional   Contactos                                                                                      Municipales





DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez





DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE

INFORMACIÓN OFICIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE GENERAL RODRÍGUEZ 2016





   Inicio           Política          Policiales    Institucional Sexualidad      Contactos                                                         Municipales





General Rodríguez, 23 de septiembre de 2016.

El Intendente y el Presidente del IPS visitaron un centro de jubilados y pensionados

Hoy por la mañana, el Intendente Ing. Darío Kubar y el presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Christian Gribaudo, visitaron a los abuelos de la Asociación de Jubilados y Pensionados de General Rodríguez, ubicado en la Av. Presidente Perón.

Previamente, el Jefe comunal mantuvo una reunión de trabajo con el titular del IPS para resolver casos de jubilados y pensionados que estaban pendientes, mejorar la atención en la oficina local y capacitación para el personal. También participó el director Gubernamental del IPS, Juan Carlos Juarez.

En tanto, en el centro de jubilados - que fue mencionado anteriormente- los funcionarios fueron recibidos por los abuelos con quienes compartieron un desayuno y les comentaron las actividades que se llevan adelante desde la institución.

El Intendente destacó que “este encuentro se da con el compromiso de resolver los problemas de los beneficiarios jubilados y aportantes activos que tiene el IPS en nuestro distrito, que son más de mil”.

Por su parte, Gribaudo señaló que “lo que se está haciendo hoy en General Rodríguez es la impronta que nos marca la Gobernadora María Eugenia Vidal, que es estar cerca de la gente, escuchándolos y buscando soluciones juntos”.

Finalizando la visita, los funcionarios se dirigieron hasta la oficial administrativa del IPS en General Rodríguez, donde conversaron con la titular Mirtha Rodríguez y personal administrativo.