ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 105.1 MHZ.





   Inicio           Política          Policiales    Institucional   Contactos                                                                                      Municipales





DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez





DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE

INFORMACIÓN OFICIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE GENERAL RODRÍGUEZ 2016





   Inicio           Política          Policiales    Institucional Sexualidad      Contactos                                                         Municipales





General Rodríguez, 26 de septiembre de 2016.

El Intendente anunció obras para mejorar los caminos por donde circula el transporte público local

Hoy por la mañana, en el salón Garrahan del Palacio municipal, el Intendente Ing. Darío Kubar anunció la firma del convenio con el Ministerio de Transporte de la Nación para implementar el plan de mejora de infraestructura vial para transporte público, en nuestro distrito.

Este convenio comprende la realización de nuevo pavimento de hormigón de 132 cuadras (13 kilómetros) de nuestro distrito por donde circula el transporte público. El mismo se realizará en tres etapas, con una inversión de 30 millones de pesos. Se estima que a fin de año la totalidad de la obra estará finalizada.

La primera etapa – próxima a comenzarse- comprenderá 30 cuadras, entre ellas, Nemesio Álvarez, Chaco, Buenos Aires, Concejal Hernández y la entrada al Hospital Interzonal Vicente López y Planes.
“Que estemos realizando anuncios de obras cada quince días es muy importante para los vecinos”, destacó el Jefe comunal en conferencia de prensa.

Junto al Secretario de Planificación de Obras, Miguel Domañski, el Intendente Kubar remarcó el acompañamiento que tienen del Gobierno nacional y el provincial cada vez que se elevan proyectos para el distrito. “Es importante saber que hay fondos que están dispuesto para mejorar el planeamiento urbano en las ciudades”, agregó.

En este sentido, también informó que el próximo miércoles visitará nuestro distrito el arquitecto Emiliano Michelena –de la Dirección nacional de Arquitectura- con quién evaluarán el proyecto para llevar adelante la circunvalación para tránsito pesado entre Av. Balbín y Av. Teresa Mastellone.

Por otra parte, en la conferencia de prensa, el Intendente confirmó que se aprobó y está en proceso de licitación los proyectos para construir dos jardines de infantes, uno en el barrio El Casco (calle Arrayanes) y otro en el barrio Los Perales (Juan Díaz de Solís y Comodoro Passio).

Los mismos constan de tres salas, salón de usos múltiples, sala de reuniones, sala de esparcimiento, dirección, sala de espera y patios. También resaltó que la obra en El Casco contempla el lugar para construir una futura escuela primaria.

Por último, el Jefe comunal comentó que el lunes próximo se presentarán a la Secretaría de Vivienda y Hábitat de la Nación los proyectos para pavimentar calles en el distrito, el cual contempla la Av. de las Américas (hasta Villa Sarmiento) y Av. Libertador hasta Av. Las Montoneras.