ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 105.1 MHZ.





   Inicio           Política          Policiales    Institucional   Contactos                                                                                      Municipales





DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez





DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE

INFORMACIÓN OFICIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE GENERAL RODRÍGUEZ 2016





   Inicio           Política          Policiales    Institucional Sexualidad      Contactos                                                         Municipales





General Rodríguez, 27 de septiembre de 2016.

Recorridas por las obras en los pasos a nivel del distrito

Ayer al mediodía, el Intendente Ing. Darío Kubar, realizó una recorrida por las distintas obras que se están llevando adelante en las bajadas de los pasos a nivel de Av. 25 de Mayo, calle Trueba (Los Abuelitos) y de Parque La Argentina.

El Jefe comunal –acompañado por el subsecretario de Servicios Públicos, Sergio Cuello- comenzó la recorrida por la obra de la bajada del paso a nivel de la Av. 25 de Mayo (sentido centro sur), la cual está en su última etapa de secado, para luego abrirse al tránsito.

Luego, se dirigieron hacia el paso a nivel de la calle Trueba. Allí, ya se hicieron las nuevas bajadas de hormigón en ambos sentidos.

En tanto, en Parque La Argentina el Intendente recorrió la obra en construcción de la nueva estación. Allí, el Intendente conversó con los obreros que están trabajando en el lugar quienes les comentaron las tareas que se están desarrollando. La nueva estación contiene asientos de material, cestos de basura, refugios de material y andenes totalmente renovados.

Además, en el paso a nivel de dicho barrio se realizarán las nuevas bajadas, ampliándose la misma hacia la calle Patricio Ham. También, se ampliarán las dársenas de colectivos de la zona, las cuales tendrán 100 metros de extensión y serán de hormigón.