ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 105.1 MHZ.





   Inicio           Política          Policiales    Institucional   Contactos                                                                                      Municipales





DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez





DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE

INFORMACIÓN OFICIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE GENERAL RODRÍGUEZ 2016





   Inicio           Política          Policiales    Institucional Sexualidad      Contactos                                                         Municipales





General Rodríguez, 30 de septiembre de 2016.

El Intendente participó del encuentro nacional de jefes comunales en Tecnópolis

El Intendente Ing. Darío Kubar participó, hoy por la mañana, del Primer Encuentro Nacional de Intendentes, el cual fue inaugurado por el Presidente  de la Nación, Mauricio Macri.

El evento –que se desarrolló en Tecnópolis- contó con la presencia  de jefes comunales de todo el país, para debatir y analizar el rol protagónico de las ciudades en la agenda del siglo XXI. Del encuentro también participan consultores, investigadores y académicos internacionales.

Al inaugurar el encuentro, Macri aseguró “se abre un nuevo tiempo para los gobiernos locales ya que después de muchos años hay un gobierno que quiere trabajar codo a codo con cada gobernador e intendente sin importar los colores políticos”.

Asimismo, el primer mandatario instó a los jefes comunales a “escuchar a los vecinos” y “devolverles la esperanza con menos enfrentamientos y más consensos”. Por último, señaló: "No tengan dudas, sus agendas son nuestras agendas, sus objetivos son nuestros objetivos. Estaremos con cada uno que tiene un compromiso con la gestión, con sus vecinos y con invertir, porque la verdadera diferencia es la capacidad de inversión que tenga cada uno de sus gobiernos".

En la apertura del evento también estuvieron presentes el Jefe de Gabinete, Marcos Peña y el ministro del Interior, Obras Públicas y Viviendas, Rogelio Frigerio, entre otros funcionarios nacionales. El mismo, se desarrollará hasta las 18 horas, con la realización de distintos paneles.