ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 105.1 MHZ.





   Inicio           Política          Policiales    Institucional   Contactos                                                                                      Municipales





DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez





DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE

INFORMACIÓN OFICIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE GENERAL RODRÍGUEZ 2016





   Inicio           Política          Policiales    Institucional Sexualidad      Contactos                                                         Municipales





General Rodríguez, 3 de octubre de 2016.

La atleta Oriana Prieto se consagró campeona nacional y clasificó para el torneo sudamericano

El fin de semana pasado, la rodriguense Oriana Prieto Lima se consagró campeona nacional  en 400 metros con vallas y posta mixta (8 x 300mts) y subcampeona en 400 metros llanos, en el Torneo Nacional de Menores de Atletismo que se llevó a cabo en la ciudad santafecina de Rosario.

De esta manera, después de 11 años, General Rodríguez volverá a tener un representante sudamericano en atletismo. Cabe destacar que el último representante en un certamen de esta magnitud había sido Juan “Panchi” Ávila.

En el Estadio Municipal “Jorge Newbery” de Rosario, Oriana realizó una marca de 1.03.69 en 400 metros con valla, que la ubicó como número uno del país, clasificándose al Torneo Sudamericano que se realizará en la ciudad de Concordia (Entre Ríos), en noviembre. Allí, además competirá en la modalidad 400 metros llanos e integrará el equipo nacional de postas.