ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 105.1 MHZ.





   Inicio           Política          Policiales    Institucional   Contactos                                                                                      Municipales





DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez





DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE

INFORMACIÓN OFICIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE GENERAL RODRÍGUEZ 2016





   Inicio           Política          Policiales    Institucional Sexualidad      Contactos                                                         Municipales





General Rodríguez, 4 de octubre de 2016.

Nuevas maquinarias viales y camiones volcadores

Esta mañana, el Intendente Ing. Darío Kubar presentó a toda la comunidad de General Rodríguez las nuevas maquinarias viales y camiones volcadores adquiridos por la Municipalidad.

Se trata de cuatro camiones Iveco tector Atack con carrocerías volcadoras, una excavadora sobre oruga, una motoniveladora, una retroexcavadora con pala y una minicargadora. Todos adquiridos por el municipio a través de Provincia Leasing y que a partir de hoy estarán para trabajar en las mejoras de calles y barrios del distrito.

La presentación del nuevo parque automotor se realizó sobre la calle Int. Garrahan. Allí, el Jefe comunal señaló que “hoy es un día de alegría. Hemos recibido la ciudad en una gran problemática, hace meses los vecinos decidieron cambiar y hoy estamos invirtiendo bien los recursos de todos ellos”.

Recordando el mal estado que tenía el corralón municipal al asumir la gestión, el Intendente agradeció el trabajo que ha realizado el equipo del corralón y en especial a los empleados, para salir adelante de esa situación.

“Nuestra ciudad se pone de pie porque hay un equipo que planifica y que piensa en el futuro. Tengan claro que cada una de las gestiones que realizamos van a dar sus frutos, juntos estamos construyendo un General Rodríguez mejor”, destacó Kubar.

En tanto, el secretario Coordinador de Gabinete y Director del Grupo BAPRO, Santiago Nino, remarcó que “estas máquinas adquiridas por leasing podrían haber sido comprado con anterioridad, pero no hubo decisión de hacerlo”.

Asimismo, comentó a todos los presentes que “acá hay un cuerpo humano que va llevando adelante esta situación y sepan que muchos municipios amigos nos han consultado de las gestiones que hemos hecho desde las distintas áreas, y esto se logra porque hay un equipo de trabajo”.

Del acto participaron la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, María Silvana Klajnberg, concejales y funcionarios municipales.