ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 105.1 MHZ.





   Inicio           Política          Policiales    Institucional   Contactos                                                                                      Municipales





DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez





DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE

INFORMACIÓN OFICIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE GENERAL RODRÍGUEZ 2016





   Inicio           Política          Policiales    Institucional Sexualidad      Contactos                                                         Municipales





General Rodríguez, 12 de octubre de 2016.

Presencia del Intendente en la  64° Convención Anual de la Cámara Argentina de la Construcción

En el día de ayer, el Intendente Ing. Darío Kubar, participó de la 64° Convención Anual de la Cámara Argentina de la Construcción, evento que reúne a empresarios y autoridades de todo el país. El Jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Planificación de Obras, Miguel Domañski.

Ésta convención – la cual se desarrolló en un reconocido hotel de la ciudad de Buenos Aires- se dio en el marco de los 80 años de la fundación de la Cámara Argentina de la Construcción.

El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, afirmó – durante el cierre del evento- que “empezamos a ver los primeros síntomas de que estamos saliendo de la recesión”. Asimismo, instó a los empresarios de la construcción a ayudar a que “este año lo terminemos de transcurrir con dignidad y esperanza”.

Participaron de la convención el presidente de la Cámara Argentina de la Construcción, Juan Chediack; el secretario general de la UOCRA, Gerardo Martínez; los ministros del Interior, Rogelio Frigerio; de Transporte, Guillermo Dietrich; de Energía y Minería, Juan José Aranguren y de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay, entre otros funcionarios nacionales.

Asimismo, durante la jornada se llevaron a cabo diversos paneles, donde disertaron empresarios, periodistas de economía y política, funcionarios, integrantes de distintas entidades, entre otros.

En los mismos, se abordaron temas como desarrollo territorial y productivo, logística y competitividad, herramienta financiera, ética y transparencia, nuevos desafíos para la inversión, la economía argentina, Argentina y el mundo, transporte, obra pública y vivienda y energía.