ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 105.1 MHZ.





   Inicio           Política          Policiales    Institucional   Contactos                                                                                      Municipales





DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez





DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE

INFORMACIÓN OFICIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE GENERAL RODRÍGUEZ 2016





   Inicio           Política          Policiales    Institucional Sexualidad      Contactos                                                         Municipales





General Rodríguez, 12 de octubre de 2016.

El Intendente encabezó el acto por el Día de la Diversidad Cultural

Hoy por la mañana, el Intendente Ing. Darío Kubar, encabezó el acto institucional del Día de la Diversidad Cultural, en la plaza central “Martín Rodríguez”.

Acompañado por autoridades y representantes de las diferentes comunidades, el Jefe comunal plantó un ejemplar de Lapacho Rosado, el cual fue bendecido por el padre Diego de la Parroquia Nuestra Señora Del Carmen. También hubo una suelta de palomas.

En el acto, el Intendente señaló – haciendo referencia a la identidad de la nación Argentina y las distintas colectividades que han poblado nuestro suelo – que “somos la diversidad, somos las diferentes culturas y tenemos que trabajar para seguir siéndolo”.

Asimismo, remarcó que “hay que honrar a nuestra naturaleza, a los padres fundadores de nuestra patria y al futuro, ya que las acciones que hacemos en el presente repercuten  en el futuro de nuestros hijos”.

En este sentido, instó a los presentes a “trabajar todos juntos por la grandeza de nuestra patria y de General Rodríguez, sin mezquindades, todos unidos y reconociendo las diferencias”.

En el acto, además del izamiento de las banderas y la entonación del Himno Nacional Argentino, desarrollaron una demostración de baile el ballet Sunkku Tusuj, Costumbres Nativas y el grupo Shaira Nadima.

Estuvieron presentes el titular del Consejo Escolar, Ariel Martínez; concejales; funcionarios municipales; autoridades educativas; representantes de las colectividades en formación del Paraguay, Uruguay, Perú, Chile y también de las colectividades de Bolivia “Juana Azurduy” y Werken “Enrique Coria Nawel Weichafe, abanderados de las escuelas EP N°6; EP N°2; EP N°8; Esc. Técnica N°1; jardín 901 y 908; ISFD N°155 y la EEM N°2.

Además de los representantes de países europeos, tales como, italianos, holandeses, irlandeses, vascos, chinos, portugueses, alemanes, japonés y españoles.