ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 105.1 MHZ.





   Inicio           Política          Policiales    Institucional   Contactos                                                                                      Municipales





DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez





DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE

INFORMACIÓN OFICIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE GENERAL RODRÍGUEZ 2016





   Inicio           Política          Policiales    Institucional Sexualidad      Contactos                                                         Municipales





General Rodríguez, 13 de octubre de 2016.

Primavera en la Casa del Niño  “Libertad Lamarque”

Con motivos de festejar el día de la primavera y el día del estudiante, los profesores de la Casa Del Niño “Libertad Lamarque”, organizaron dos salidas recreativas con los pre – adolescentes de la institución.

La primera se hizo el viernes 23 de septiembre y el destino fue el Parque Municipal “Los Robles”. Con un día espectacular, los chicos pudieron disfrutar de un hermoso lugar lleno de vegetación, donde realizaron una caminata recreativa al dique de La Reja, pesca, almuerzo con hamburguesas a la parrilla, campeonato de futbol mixto y un cierre con una merienda.

La segunda salida se realizó una semana después, el viernes 30 de septiembre, donde los pre-adolescentes participaron de una maratón y una jornada recreativa organizada por los docentes del “Proyecto Rayuela” en el predio del Hospital Nacional “Dr. Baldomero Sommer”.

La jornada arrancó por la mañana con un mix de actividades deportivas compartido con alumnos de la escuela  Nº 22  y niños residentes del  mismo proyecto. Futbol, hándbol, vóley, y quemado fueron algunas de las actividades planificadas.

Pasada las 12 horas, se realizó la maratón que contó con dos categorías: 1,5 KM y 3 KM. Luego,  recorrieron las instalaciones de dicho hospital. De esta actividad participaron, además, los chicos de Casa del Niño, personal del hospital, pacientes del mismo, profesores, entre otros, siendo la misma una gran actividad de inclusión.

Cabe destacar que fue importante el trabajo y el acompañamiento de los profesores y personal de maestranza de dicha institución, que acompañaron a los chicos en la salida y colaboraron con la preparación del almuerzo y merienda. También, destacar el apoyo del equipo técnico y los  directivos que acompañaron.

Próximamente se vienen los festejos del día de la familia, y más salidas, con el fin de brindarles a los niños  un momento de diversión, recreación y aprendizaje.