ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 105.1 MHZ.





   Inicio           Política          Policiales    Institucional   Contactos                                                                                      Municipales





DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez





DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE

INFORMACIÓN OFICIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE GENERAL RODRÍGUEZ 2016





   Inicio           Política          Policiales    Institucional Sexualidad      Contactos                                                         Municipales





General Rodríguez, Jueves 13 de octubre de 2016.

Entrega de escrituras a 154 vecinos

Hoy por la mañana, el Intendente Ing. Darío Kubar, encabezó la entrega de 154    escrituras a vecinos de nuestro distrito, en el marco de la Ley 24. 374 de Regularización Dominial y su modificatoria, ley 25.797, correspondientes a la Subsecretaria Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires.

Durante la entrega, el Jefe comunal estuvo acompañado por el Subsecretario Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda provincial, Mauricio Butera, quién se dirigió con unas palabras de agradecimiento al señor Intendente Municipal, a todos los funcionarios, escribanos, quienes acompañaron en este proceso para darle el carácter legal y formal correspondiente.

En el acto, el Intendente Kubar también agradeció a las autoridades, al Subsecretario por formar parte de las entregas de escrituras.

Asimismo, destacó la decisión de la Gobernadora María Eugenia Vidal “quien tomó el compromiso político y el profesionalismo para que éste y demás obras que se llevan a cabo a nivel provincial y local”.

En este sentido, el Jefe comunal hizo un repaso por las  obras que se están llevando a cabo en estos ocho meses de gestión, tales como, agua potable para los barrios Villa Vengochea, Parque Irigoyen, Almirante Brown, Altos del Oeste y la creación del Hospital Odontológico y Oftalmológico.

En el discurso el Intendente Ing. Darío Kubar, destacó que “de no haber contado con el apoyo y la firme convicción de la Gobernadora de trabajar en el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes, no hubiésemos podido tener la posibilidad de hacer estos importantes anuncios”.

En el acto estuvieron presentes el Secretario de Legal y Técnica, Dr. Alberto López; el Subdirector de Regularización Dominial, Dr. Luis Moreno; la Dr. María Quagliarielo y la Dr. María Verónica Grosso.