ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 105.1 MHZ.





   Inicio           Política          Policiales    Institucional   Contactos                                                                                      Municipales





DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez





DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE

INFORMACIÓN OFICIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE GENERAL RODRÍGUEZ 2016





   Inicio           Política          Policiales    Institucional Sexualidad      Contactos                                                         Municipales





General Rodríguez, 17 de octubre de 2016.

El Intendente recibió al presidente del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom)

En el salón Garrahan del Palacio municipal, el Intendente Ing. Darío Kubar recibió al presidente del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), Miguel Ángel De Godoy, con quien mantuvo una reunión de trabajo donde se abordaron temas referidos a las comunicaciones.

Esta reunión – que se realizó el viernes pasado- se dio en el marco de distintas visitas que está llevando adelante el Enacom, con el objetivo de conocer la realidad de cada municipio. En este sentido, el Jefe comunal le comentó al titular de la entidad nacional los alcances del medio radial municipal y la necesidad de implementar la red de fibra óptica y optimizar la cobertura en telecomunicaciones.
El Enacom es un ente autárquico y descentralizado que funciona en el ámbito del Ministerio de Comunicaciones de la Nación. Su objetivo es conducir el proceso de convergencia tecnológica y crear condiciones estables de mercado para garantizar el acceso de todos los argentinos a los servicios de internet, telefonía fija y móvil, radio, postales y televisión.

Enacom fue creado en Diciembre del 2015 a través del Decreto 267 en el cual se establece su rol como regulador de las comunicaciones, con el fin de asegurar que todos los usuarios del país cuenten con servicios de calidad. Reemplazó al AFSCA.