ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 105.1 MHZ.





   Inicio           Política          Policiales    Institucional   Contactos                                                                                      Municipales





DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez





DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE

INFORMACIÓN OFICIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE GENERAL RODRÍGUEZ 2016





   Inicio           Política          Policiales    Institucional Sexualidad      Contactos                                                         Municipales





General Rodríguez, 19 de octubre de 2016.

La Policía Local tendrá su dependencia en el barrio Bicentenario

La Municipalidad de General Rodríguez  - a través de la Dirección de Coordinación de la Policía Local- informa a los vecinos que, próximamente, se podrá en funcionamiento una nueva dependencia de la Policía Local en la manzana 36, casa 47, del barrio Bicentenario.

En el día de ayer, comenzaron las refacciones y puesta en valor en la casa de dicho barrio, la cual pasará a ser el principal emplazamiento de los efectivos policiales. Actualmente, la Unidad Policía de Prevención Local tiene su base en las oficinas de la DDI de nuestro distrito.

Según comentó el director Coordinador de la Policía Local de la Secretaría de Seguridad, Federico Borget, la nueva dependencia policial estará lista en noviembre y contará con dos oficinas, dos dormitorios femeninos y masculinos, playón de estacionamiento de los móviles y sanitarios, entre otras cosas.