ESCUCHÁ *RESUMIENDO* DE LUNES A VIERNES A LAS 13 HS POR FM EL VECINAL 105.1 MHZ.





   Inicio           Política          Policiales    Institucional   Contactos                                                                                      Municipales





DIARIO IMPACTO OESTE
Una manera distinta de informar
General Rodríguez





DIARIO IMPACTO OESTE - INFO@IMPACTOOESTE.NET CEL. 011 15 3289 4130 RESPONSABLE EDITOR MIGUEL A. TAGLIAMONTE

INFORMACIÓN OFICIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE GENERAL RODRÍGUEZ 2016





   Inicio           Política          Policiales    Institucional Sexualidad      Contactos                                                         Municipales





General Rodríguez, 20 de octubre de 2016.

Allanamiento en una vivienda de la calle Mitre

Ayer por la tarde, el Intendente Ing. Darío Kubar estuvo presente en el allanamiento que se realizó en una casa ubicada sobre la calle Mitre, entre 2 de Abril y Sarmiento, a cargo del Comisario Darío Ríos de la Policía Federal -con asiento en Mercedes- y en el marco de una investigación que lleva adelante la Fiscalía 9 de nuestro distrito, a cargo de la Dra. Alejandra Rodríguez.

El allanamiento tuvo como resultado la detención de cuatro personas de nacionalidad argentina, el secuestro de 120 tubos de cocaína de máxima pureza, de aproximadamente cinco gramos cada uno, siendo un total de casi 600 gramos de dicha droga que se vendía con la modalidad de “puertas adentro”. Hay menores, mujeres y varones mayores involucrados.

Según señaló el Jefe comunal “fue muy importante el trabajo que realizó la Policía Federal en conjunto con la Secretaría de Seguridad municipal”.

Asimismo, destacó “el apoyo que ha dado oportunamente la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich para intensificar el trabajo en el distrito en esta lucha permanente contra el narcotráfico, golpeando duro, donde la sociedad nos pide, atacando a aquellos que hipotecan el futuro de nuestros hijos”.

Además, el jefe comunal detalló que, de acuerdo a los datos aportados por la investigación la banda operaría también en las ciudades de Luján y Moreno.